TRADUCCIÓ .

domingo, 9 de enero de 2011

Parque del Garraf y " EL MOCO VERDE "

Hoy decidimos hacer la primera salida  btt del año , asi que manolo y yo decidimos cambiar de aires . cojemos el Garmin y nos vamos al garraf .
Empezamos con subidas de poco desnivel pero muy largas y como venimos de fiestas , sacamos todos los polvorones y cosas de las fiestas que se habian instalado en nuestros cuerpos.

Todo el recorrido es por pista ancha , y nos va bien para orientarnos ya que en esta zona nunca habiamos estado.

Es un recorrido muy tranquilo , pero sobran las urbanizaciones que de vez en cuando aparecen y  nos hacen perdernos en algun momento .
Tambien fuimos a dar a un curioso lugar creemos que era un monasterio budista , pero como habia mucho turista decidimos no entrar a visitarlo , no sea que nos reconvirtamos al budismo .

Continuamos nuestra ruta  , y al poco rato vienen los problemas (PINCHAZO).
Y parece gordo ,la camara llevaba moco verde y salia por el neumatico ,decidimos ponerle espuma para ver si tapaba el poro , pero nada de nada , entre la espuma y el moco verde se lio la de dios.

Ahora si que teniamos de ir con cuidado , pues ya no nos podiamos permitir mas pinchazos , y lo malo es que no teniamos ni pajotera idea de donde estabamos.
Una de las cosas mas duras fue guardar la pringosa camara en la mochila , asco es poco porque estaba pringadisima , pero no podiamos dejarla en medio del monte .

Mirando el lado positivo ahora con la camara en la mochila , dejamos un rastro perfumado que nos va bien por si tenemos de volver para atras no perdernos .
Al final llegamos al coche y nuestra ruta nos a salido de P.M 36 km .(Menos lo del moco verde)