TRADUCCIÓ .

domingo, 29 de mayo de 2011

GORGES DEL TEC y GORGS 2011

Este fin de semana nos vamos para GORGS 2011 ,no tenemos las ideas claras sobre el barranco que realizaremos , asi que nos lo cojeremos con calma y vamos a chafardear un poquillo y a montar la tienda , aprovechamos tambien para ir a ver los stands y como no vamos directos a ver el de BESTARD , uufff que ganas teniamos de ver las nuevas botas de barrancos , noemi se mostraba muy interesada en las botas ,pero na las miramos y remiramos y pensamos mmmm algun dia las compraremos , en fin la cosa queda asi , noemi se nos despisto un momentito y la perdimos de vista , mientras xavier y yo decidiamos que barranco ibamos a hacer ................y de pronto aparece noemi con las BESTARD para el xavier , joer yo quiero una mujer como tu NOEMIIIII . asi que nunca mejor dicho como niños mmm ( niño ) con zapatos nuevos nos decidimos por las gorges del tec .
Empezamos la aproximación este barranco , hacia mas de 15 años que no lo haciamos y en un error de calculo , nos equivocamos de camino , 2 horas caminando bajo la solanera , asi que nos volvemos i vamos a tomar algo liquido .
Ya recuperados lo volvemos a intentar . Ahora si que vamos bien encarados .

El barranco esta formado en conglomerado , ofreciendo un descenso facil y tranquilo , con un recorrido de unas dos horas donde predominan los resaltes .


Es dificil acertar la mejor epoca para realizar este descenso , pero lo mas aconsejable seria en epoca despues de lluvias o primavera .

La aproximación es posible realizarla con dos coches , con lo que solo seria de 10 '
y con un solo coche es de 1 hora aproximadamente.
El retorno es de unos 15 '.


Las instalaciones estan en buen estado y el material que usaremos es una cuerda de 20 mt


El retorno es muy evidente , saliendo por una masia a nuestra derecha , o bien siguiendo asta llegar al puente cercano al camping .
Nos vamos para GORGS a ver como esta la cosa .
Dios mio ¡¡¡¡¡ es el partido barça i creo que era el manchester  y yo soy de la REAL SOCIEDAD .
pero nada a ver er furbo y con la tonteria vino y cava que viene y vino y cava que va , ufff me acorde del DINIO " la noche me confunde "
bueno entre vinito y vinito vas hablando con gente y conoces gente muy interesante como el ROMANO que con 70 y pico años sigue barranqueando .





















12 comentarios:

Anónimo dijo...

molt be petit,ets genial el tema de les botes,tinc una dona 10,les fotos estan força be.el comentaris tambe.portes la linia de sempra pero molt be.força ma dreta.el teu amic

joan dijo...

sspp a veure si jo trobo una novia com la teva dona jajajaja .eeeppps digali a la noemi que borri la foto del dia despues " la que jo tic al sac amb una mika de resaca "

Ekain Velez de Mendizabal Etxabe dijo...

....a lo dicho: esperemos el año que viene, sea mejor que el actual.

por cierto: BETI ERREALA !!

joan dijo...

jajaja ekain HAY le as dao
BETI ERREALAAAAAAAAAAAAA !!

Raquel dijo...

Eh! Que yo también soy txuriurdin (se escribe así???). BETI ERREALA!!!
Joan un reportatge guai, com de costum!!!!
Ja t'has recuperat dels excessos etílics??? Jajajajajaja...
Si no marxo als alps ens veiem el pont.
Txau!

joan dijo...

ehhh jajajaja pishirrina TXURIURDIN jajajaja . quina mania que teniu amb el exces etilic .... que no que era un costipat mal curat .

joan dijo...

Ademes tu tambe tens un somriure mol suspitos a la foto jajajaja

estrella dijo...

a veure si jo trobo un novio o un amic que em regali les botes, que mucho decir de las novias pero a ver que regalos hacéis vosotros. vols dir que encara no us dura el coma etilic entre tant pishirrina, beti errreala i txuriurdin??????
com va anar el diumenge el torrent de Urdell? xula la ferrata?

joan dijo...

mmmmm estrellita el diumenge no estabem per fer gran cosa .i vam decidir una retirada a tiempo vale PIISHIRRINA cuidat. que tu tambe tenies un somriure suspitos jajajaja

Carlos SH dijo...

Hola compañeros, lo digo porque compartimos la misma afición,por este motivo me gusta ver las aventuras y sensaciones de la gente que le apasiona este mundillo como a mi.
Por un lado te doy ánimos a que busques una mujer que te regale las botas, la mía también lo hace, así que ya ves no hay dos sin tres, pero espabila por que todo se acaba,ja,ja.
Por otro lado lo que me ha animado a escribir, es saber un poco que sensación tubo tu amigo con las Bestard,mi mujer hasta la fecha solo me regalaba las Five Tenn, mas que nada por que estas no habían salido todavía. En fin si os apetece hacer algún comentario del funcionamiento de estas botas, os lo agradecería, por tener en cuenta si las próximas pueden ser estas, pues he tenido seis Five Teen, y ahora que sale una nueva alternativa, no esta demás saberlo, las Bestard son Mallorquinas, y mejor comprar lo de casa, si ademas van bien. Gracias y buenos descensos.

joan dijo...

compañero las bestard dice el amigo que van de p.m .
yo personalmente las veo mucho mas fuerte y con la gran ventaja que por 30 euros le puedes cambiar la suela ,
yo estoy ahorrando pa pillarlas , voy directo a ellas , las five a mi no me han durao ni un año , ojo que las five no digo que sean malas , pero o a mi me an salido malas o no entiendo porque se me an desintegrado , En cuanto a lo de la mujer mmmm yo pa eso tengo mala suerte jajajaja soy un INCOMPRENDIDO .
venga pues saludos y ya le dire a xavier que nos haga una rewieb de bestard.

Anónimo dijo...

las botas van de coña,ademas tienen la grna ventaja que no de entran piedras,o mejor dicho gravilla ja que al llevar el cierre es genial.